• Actualizar jarra de vidrio para para jarras de acero: acero reemplazar utensilios de cocina de cobre con esta elegante y elegante acero inoxidable cobre cocina Ware para disfrutar de los beneficios de salud de cobre.
  • Ayurveda beneficios approves de agua con infusión de cobre: la pared interior de la jarra está hecha de cobre para que pueda almacenar agua nutritiva durante la noche en un recipiente de cobre para mejorar el valor de agua y la bebida de la mañana tan pronto como llegue hasta disfrutar de varios beneficios para la salud, es que impregna el agua es el elixir de vida por lo tanto cobre puro; Este producto es Grab Tema de cobre. Nota: No lo guarde consumibles que tienden a reaccionar con cobre metal como los productos lácteos, Citrus líquidos, etc.
  • Viene con una elegante caja de regalo: Este producto está fabricado por artesanos de la India. además de ser un digno inversión, esta jarra de acero de cobre martillado viene en una elegante caja de regalo negro que realza la belleza del producto y garantiza la seguridad del producto. esta caja añade una sensación Royal al producto auténtico de productos de cobre y este elegante cocina se elevan el estilo QUOTIENT de su cocina.
  • Opción de regalo perfecto: Este acero cobre jarra puede ser una perfecta opción de regalo en muchas ocasiones como bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas, festivales, fiestas, cenas, etc., y usted no tendrá que pensar dos veces antes de presentar este set casa a tus seres queridos, porque lo que es mejor que las buena salud disfrazado como un maravilloso artículo de regalo.
  • Declaración: cwc comprar cwc productos original desde el vendedor "caq." es una marca registrada y no autorizamos ningún otros vendedores para vender sus productos bajo su nombre cwc. no proporciona ninguna garantía de calidad de los productos falsos comprar de otros vendedores. Nota: Vajilla wala y empresa productos vienen con una garantía de por vida.
›Ver más detalles Vajilla Wala y empresa ofrece esta útil acero cobre jarra hecha de 99,9% puro Cobre y Acero inoxidable. Se puede mantener una buena cantidad de líquido y es muy elegante y prueba de fugas. La superficie es de aspecto martillo acabado por indio artesanos para hacer el producto más rústico pero elegante. Usted puede utilizar este producto muy elegante y de almacenamiento de agua y mantener tu propio cuerpo y saludable. Nota: La vajilla Wala y logotipos de la empresa se muestran en las imágenes para mantener la autenticidad de las imágenes. Los logotipos son realmente no impreso en los productos.

Vajilla Wala y empresa Premium acero de cobre martillado jarra con caja de regalo hecho de 995% sólido cobre puro jarra de acero de cobre y acero inoxidable mejora la buena salud y buena para cocina con fines B077DDLRS8

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Vajilla Wala y empresa Premium acero de cobre martillado jarra con caja de regalo hecho de 995% sólido cobre puro jarra de acero de cobre y acero inoxidable mejora la buena salud y buena para cocina con fines B077DDLRS8

  • Referencia: B077DDLRS8
  • Disponibilidad: En Stock
  • 426.28€
  • 137.86€